Para los cubanos que como yo, los siguen recordando con añoranza. By: Akekure
.
Páginas
▼
jueves, diciembre 29, 2005
Recordando al lobo y la liebre
Para completar el artículo anterior he encontrado un fragmento de "nu pogodi" en internet. Para quienes lo quieran disfrutar como yo y ver una muestra de la torpeza del lobo intentando atrapar a la liebre, pinchen aquí.
Es increíble como, después de tanto tiempo, estos animados siguen recordándome cosas. Aún ahora puedo hacer el viaje a los sentimientos que -quizá- también se formaron viéndolos una y otra vez a partir de las 6:30 en el 6.
Loca, ahora si que me mataste con el lobo y la liebre, que nostalgia, me haciste recordar muchas cosas de mi infancia privilegiada y unica. I love you. Ren
Es increíble como, después de tanto tiempo, estos animados siguen recordándome cosas. Aún ahora puedo hacer el viaje a los sentimientos que -quizá- también se formaron viéndolos una y otra vez a partir de las 6:30 en el 6.
ResponderBorrarDEJA QUE TE COJA....simpaticos...... y la liebre siempre hacia pasar por tonto al idiota del lobo...muy simpaticos.
ResponderBorrarLoca, ahora si que me mataste con el lobo y la liebre, que nostalgia, me haciste recordar muchas cosas de mi infancia privilegiada y unica. I love you.
ResponderBorrarRen