
¿Se acuerdan el inicio del muñequito, con ese perrito que se alargaba y se escondía mientras aparecían los créditos? ¿Y la música? Lo pueden recordar pinchando aquí
Creada por el "Studio Filmów Rysunkowych" esta serie de dibujos animados polaca data del año 1967 y duró hasta 1988, constando de varios episodios y convirtiéndose en un héroe popular para los niños de Polonia. Sus 3 animadoras Marian Cholerek, Halina Filek y Krystyna Lason, consiguieron con un trazo sencillo en el dibujo y la ausencia total de diálogo, bonitas y divertidas historias que cuentan las aventuras del listo, valiente y simpático Reksio con sus amigos animales de la Granja..
Buscando información sobre Reksio encontré una web de un coleccionista de objetos relacionado con distintos dibujos animados. La web es www.muzeumdobranocek.pl y está muy recomendada para aquellos curiosos que disfruten de las rarezas de este mundo. Pinchando en el menú a la izquierda de la pantalla SALA REKSIA pueden ver los objetos relacionados con Reksio, pero hay otros de Cheburashka, Bolek y Lolek, etc..

Éste lo recuerdo bien, y en link que das vi otros dos de los cuales solo recuerdo los muñecos, no recuerdo el tema.
ResponderBorrarSigue buscando ;o)
Yho.
Yho, creo que hablas de Bolek y Lolek... hablo de ellos en el blog.
ResponderBorrarSigo buscando... :) No me doy por vencida.
Saludos!
no puedo ver los links :(
ResponderBorrarEse muñequito era uno de mis favoritos, sobre todo el sonidito que hacia cuando iba poniendo como un cuño en la cinta, recuerdo que uno de los capitulos nevada y el ayudaba a un grillito creo.
ResponderBorrarAkekure:
ResponderBorrarReksio era uno de mis favoritos. No sabes cuanto te agradezco por todos los recuerdos tan lindos que has traido a mi mente. Yo tengo un sello con la imagen de Reksio, lo compre cuando era una ninna de unos 10 annos en uno de los kioskos donde tambien vendian Sputnik, La mujer Sovietica, la revista Misha...etc, y todavia lo conservo...
Voy a scannearlo y enviartelo.
Saludos!
Akekure,
ResponderBorrarComo inserto la imagen???
tengo muñes de lolek y bolek, mucho , muchos. libia
ResponderBorrar