Este post es sólo para justificar mi ausencia, y es que he estado de vacaciones estas semanas.
Espero que pronto pueda actualizar el blog con algo nuevo... así que no se preocupen que si algún día dejara el blog lo anunciaría sin falta.
Un saludo
Akekure
ah, bueno.
ResponderBorrarUffff
Uff, menos mal!! Ya tenía el susto en el cuerpo
ResponderBorrarmenos mal! ya pensaba que se había terminado el blog
ResponderBorrarQué bueno! Ya estamos más tranquilos! Gracias Akekure.
ResponderBorrarNOA
Que bueno Aku, estamos ahora mas contenticos los pioneritos del blog....jeje
ResponderBorrarEugenio.
Paz en la Tierra y en el Cielo, amén.
ResponderBorrarCuando ud. diga, ake ;)
Eeeeeeeh mayembe, Akekure ni se rinde ni se vende, mayembe!
ResponderBorrarfinally, she is back.
ResponderBorrarEHHHHH!!!!! Que bueno, regresan los muñe!!!! bienvenida Ake!!!
ResponderBorrarHola chicos. Me han pasadoel blog hace poco y me ha encantado. Yo soy fanatica de los munequitos tambien, me lo se de memoria casi todos. Vivo en Madrid. Ahora estoy de vacaciones, espero seguir en contacto saludos
ResponderBorrarAkekure gracias,por el blog,pude encontrarlo porque busque en google muñequit rusos,y ahi por sorpresa estaba,mucho de estos animados los recuerdo por la musica que tenian,hay una serie que creo que esoo si es dificil encontrarlo,se llamaba 4 tanquistas y un perro,era rusa,perooo creo que esa esta dificil,siii alguien se acuerda?,desde Costa Rica saludos para todos.
ResponderBorrar