
Madrid es la ganadora por ser la elegida por la gran mayoría de los lectores y colaboradores de este blog para la "quedada" de los residentes en España. Por supuesto todos los que quieran aunque no vivan en la península pueden venir si quieren (aunque sé que será más difícil )
Ahora viene la segunda parte: ¿ Cuando nos viene mejor a todos ? Debido a que estoy de vacaciones (fuera) en agosto y Madrid se queda medio desierto en esas fechas, preferiría que el encuentro fuera en Julio... ya que el ambiante está más animado y Septiembre me parece demasiado lejano para el encuentro. Nos hemos puesto de acuerdo unos cuantos en que nos convendría el fin de semana del 15 -16 de julio. Díganme que les parece.
Espero las sugerencias a jacomea@telefonica.net de aquellos que tienen la intención de sumarse a la "manifestación". Ya que no podrá ser en la Plaza de la Revolución, podría ser en la Puerta del Sol, que no es lo mismo, pero es igual.
En el parque del retiro, ¿donde mejor?
ResponderBorrarlástima que esté en buenos aires. que lo disfruten.
ResponderBorrarparece que vamos sumando quorum los de Buenos Aires, ya somos tres, en cualquier momento podemos hacer unecuentro por aca.
ResponderBorrarW.
Que lastima que yo este en Miami, enhorabuena por la idea, me llego en un e-mail desde New York, me lo lei completo y lo salve en los favoritos, verdad que se la comieron los inventores d eesto, me han hecho recordar todo el dia, que barbaro, saludos
ResponderBorrarNo creen se pueden organizar quedadas en las demas "sub-sedes"? Hay mucha gente anonima y con seudonimo (como yo), pero supongo de alguna manera se pueda lograr lo que alguien llamo ahorita "normalizacion de la memoria". No se si podran poner en algun lugarcillo del sitio los nombres de todas la ciudades donde esta la gente que escribe aqui, con los nombres o seudonimos de los que ahi viven y pues si la gente se quiere conocer y quedar, que se den sus direcciones/telefonos y ya.
ResponderBorrarCuando quieran, en Vancouver, Canada
ResponderBorrarLeantor