Páginas

lunes, junio 26, 2006

Otro blog para nostálgicos

Nuestro incondicional colaborador Omar ha creado el blog: http://muelabizca.blogspot.com/ . Está empezando pero estoy segura que pronto tendrá nuevas entradas.

Leyéndolo me identifiqué mucho con sus palabras y estoy segura que les sucederá a muchos de ustedes. Se los recomiendo.

Saludos

Ake

1 comentario:

  1. Otro blog para los nostalgicos de Pepito, nos hará reír como nos reímos los cubanos

    http://cuentosdepepito.blogspot.com

    ResponderBorrar