Nuestro incondicional colaborador Omar ha creado el blog: http://muelabizca.blogspot.com/ . Está empezando pero estoy segura que pronto tendrá nuevas entradas.
Leyéndolo me identifiqué mucho con sus palabras y estoy segura que les sucederá a muchos de ustedes. Se los recomiendo.
Saludos
Ake
Otro blog para los nostalgicos de Pepito, nos hará reír como nos reímos los cubanos
ResponderBorrarhttp://cuentosdepepito.blogspot.com