Páginas

sábado, julio 08, 2006

MADRID, 15 DE JULIO DE 2006


Queda una semana para nuestro primer ( y espero que no último ) encuentro en Madrid.


Nos encontraremos en el Parque del Retiro, exactamente a un costado del Palacio de Cristal (hace menos calor bajo los árboles) a las 8:00 pm. El mapa del punto exacto pueden verlo pinchando aquí, pero sería más o menos el lugar donde se encuentra Cheburashka en la foto. Probablemente lleve en la mano a mi pequeño peluche de Cheburashka, así se evitan el mal rato de no saber a quien preguntar: ¿eres Aurora?

Más tarde, a las 9:30 ó 10:00 pm, iremos a comer a un restaurante cubano que está en la calle Huertas que se llama la Colonial (probablemente muchos de ustedes lo conozcan). Como se trata de un Restaurante-Bar podríamos quedarnos allí hasta más tarde si quieren o ir a otro lugar (que no he pensado). Se admiten sugerencias, sobretodo de aquellos que viven en Madrid


¡Nos vemos pronto! Creo que va a ser muy bueno para todos :)


Un saludo


Akekure

7 comentarios:

  1. Un amigo me envio el enlace a esta pagina y la verdad que esta formidable, aunque tengo caso 60 no solo hablo de politica como lei en alguna parte aqui. Hay unos mun~equitos que no encontre referidos aqui y quizas alguien tenga algo: Los chapuceros.

    ResponderBorrar
  2. y cuando nos vemos en Miami?

    ResponderBorrar
  3. Bravo Akekure

    me encanta esta página
    aquí les va otro:

    Un mirlo + otro mirlo es igual a.... Los hermanos mirlos!
    Se acuerdan! Que pujo pero igual, es otro que creo nadie había mencionado.
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  4. Akekure, tendras un resumen de todos los muñes que se han mencionado y la forma de obtenerlos de internet?

    Aqui en Cuba todavía hay mchos sin internet, que les gustaría igual disfrutalos offline.
    Suerte en la quedada.

    ResponderBorrar
  5. hola hermanita,
    es que nadie va a decir nada sobre el encuentro???
    un abrazo
    pd. saludos a vladimir y esposa, como llegaron?? vaya manera de reirnos!!
    besitos
    wendy

    ResponderBorrar
  6. No nos dan envidia a lo que vivimos en otras coordenadas >: (

    ...

    O si

    ResponderBorrar
  7. Cómo les fue en el encuentro? Estamos curiosos!!!!!!!!

    NOA

    ResponderBorrar