Gracias Ake, aun cuando yo se que Jesus fue un farzante y que Dios es tan real como Santa Clause, no dejo de reconocer que con esa escusa patetica se reunen integrantes de la familia que de otra manera no veria ni en pintura. Yo por mi parte no celebro el nacimiento del tipo ese, simplemente celebro estar con mis amigos debajo del puente y con mis padres que me vienen a ver al manicomio!
feliz año ake.........ojala podamos seguir recordando viejos tiempos..........un fuerte abrazo desde viña del mar chile......un medico cubano.( tonyfeli@yahoo.com)
Muchas Felicidades por este blog!!! Es lo máximo, increíble cuantos muñequitos se le van olvidando a uno... Es impresionante la cantidad de pedacitos de infancia que me has ayudado a reconstruir: GRACIAS !!! Vancouver, BC, Canadá
Yo vengo todos los dias. Aunque toque y no salga nadie. Es como cuando mi abuela me llevaba al parque y advertìa, desilusionado, que tenìa puesto el candado en la reja. yo siempre vendré.
Bueno, no, no vengo todos los días, pero paso regularmente por aquí y confío que en el futuro habrá entradas nuevas. Supongo que todo lo anterior haya cobrado su precio, es lógico, e imagino también que el proyecto del círculo infantil de marras te robe tiempo, además de tu vida personal y así, pero supongo que en el futuro encontrarás ganas y momentos libres para seguir con esto.
Gracias Ake... Gracias por todo y por tanto...
ResponderBorrarW.
Muchas felicidades Ake y el resto de la pandilla.
ResponderBorrarIDEM!!!!!!
ResponderBorrarPues si :)
ResponderBorrar¡¡FELIZ NAVIDAD!! Para todos :)
Saludos y un abrazo :)
Muchas feliciades a ustedes tambien, y gracias por mantener viva esta maravillosa idea de recordar lo sviejos tiempos.
ResponderBorrarQue Dios les bendiga.
japi nu yial for ebribadi
ResponderBorrarA todos!!!!!
ResponderBorrar¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!
Gracias Ake, aun cuando yo se que Jesus fue un farzante y que Dios es tan real como Santa Clause, no dejo de reconocer que con esa escusa patetica se reunen integrantes de la familia que de otra manera no veria ni en pintura. Yo por mi parte no celebro el nacimiento del tipo ese, simplemente celebro estar con mis amigos debajo del puente y con mis padres que me vienen a ver al manicomio!
ResponderBorrarsaludos a todos!
Muñequitos rusos!!!...jajaja...qué recuerdos!
ResponderBorrarOs deseo a todos un feliz 2007 lleno de éxitos y felicidad.
ResponderBorrarUn abrazo enorme desde Madrid
feliz año nuevo ake y que te sigamos teniendo con nosotros
ResponderBorrarfeliz año ake.........ojala podamos seguir recordando viejos tiempos..........un fuerte abrazo desde viña del mar chile......un medico cubano.( tonyfeli@yahoo.com)
ResponderBorrarFeliz año para ti también, Aurora. Y que el blog siga creciendo para bien. Un abrazo, Damaris.
ResponderBorrarTodo el mundo esta mudado o como decia mi abuelo, "movio".
ResponderBorrarCual es el blog de moda ahora? Porque a mi el que me cuadra es este.
Suerte a todos.
Un fenómeno tu blog!
ResponderBorrarFelicidades!
Me ha traído miles de recuerdos gratos de la infancia, muchas gracias.
Un beso, más suerte y más magia...
Muchas Felicidades por este blog!!! Es lo máximo, increíble cuantos muñequitos se le van olvidando a uno... Es impresionante la cantidad de pedacitos de infancia que me has ayudado a reconstruir: GRACIAS !!!
ResponderBorrarVancouver, BC, Canadá
Yo vengo todos los dias. Aunque toque y no salga nadie. Es como cuando mi abuela me llevaba al parque y advertìa, desilusionado, que tenìa puesto el candado en la reja. yo siempre vendré.
ResponderBorrarAurora:
ResponderBorrarIgual que Mitambor, yo vengo todos los dias, y todos los dias me voy desilusionado de no encontrar nada nuevo.
Ojala si todos te decimos que te extranamos te embullas y posteaas algo.
yo tambien vengo todos los días
ResponderBorrarBueno, no, no vengo todos los días, pero paso regularmente por aquí y confío que en el futuro habrá entradas nuevas. Supongo que todo lo anterior haya cobrado su precio, es lógico, e imagino también que el proyecto del círculo infantil de marras te robe tiempo, además de tu vida personal y así, pero supongo que en el futuro encontrarás ganas y momentos libres para seguir con esto.
ResponderBorrar