sábado, mayo 12, 2007

"DE PALO PA RUMBA"



NOTA: Parece que la proyección será el día miércoles 16 de Mayo y no el 15 ( como pone más abajo). Lo he visto en el blog del Bar http://dpaloparumba.blogspot.com/. Así que ese día sí me podré pasar.

Nos vemos por allí entonces.

Saludos

Ake



El martes 15 de Mayo ( festivo en Madrid) es la noche de cine en el Bar " DE PALO PA RUMBA" de Madrid ( sito en c/ Barcelona nº12 , metro Sol o Tirso de Molina)

Me acaban de llamar para confirmarme que proyectarán muñequitos rusos ( también polacos y húngaros) ese día y algunos de ellos con el doblaje de Cuba.

De todas formas pueden confirmar la programación en la web http://www.conexioncubana.net/blogs/de_palo_pa_rumba/

Para los que estén por Madrid y quieran pasarse por allí, ya lo saben, además es una buena excusa para conocer ese bar que no está nada mal. Yo intentaré pasarme, aunque no lo aseguro pues vuelvo de Barcelona ese día a las 23.30.

Saludos a todos

Ake

53 Comments:

  • Magnifico. Saludos desde Venezuela

    By Blogger León, at mayo 12, 2007 10:00 p. m.  

  • Hola.
    También "De Palo pa' Rumba" tiene un blog en google.

    http://dpaloparumba.blogspot.com/

    Os esperamos.

    By Blogger Bar Restaurante Cubano, at mayo 13, 2007 12:50 p. m.  

  • claro, escribe un tema sobre un lugar y ni siquiera sabe que tienen un blog, a eso es a lo que lo llamo estar informado jajajaja

    By Blogger Burron Azul, at mayo 16, 2007 6:40 a. m.  

  • infórmenme los más asiduos, por favor, lo de burrón azul es juego, o hay algo que no conozco?

    By Blogger Marg, at mayo 17, 2007 3:24 p. m.  

  • ¿y que tal la pasaste ake? Cuenta cuenta!

    Filipa

    By Anonymous Anónimo, at mayo 18, 2007 10:17 p. m.  

  • Duanel y roger. gracias muchas por contestarme, pero debo decir que me quedé igual, así que recabo una vez su ayudita. tengo windows, pero no veo nada en youtube, si clickeo en esta página, por ejemplo, lo de pedrito el polícia, me sale rápidamente un letreto encima de la ventanita que dice en inglés, ver de nuevo o compartir. quizás sea eso del plugin de flash, lo que sería genial si yo supiera que diablos es el plugin de flash. en fin... un consejito más???
    Ah! Tengo varios episodios de los cosacos, los títulos están en ruso y creí que eso sería un problema para compartirlos con uds, pero ahora que lo dices, es cierto que son mudos. El único problema (insignificante) es que no sé cómo hacérselos llegar.
    Un saludo
    Marg

    By Blogger Marg, at mayo 22, 2007 5:09 p. m.  

  • Saludos Margarita, llama a un técnico.

    By Blogger Lafuente, at mayo 23, 2007 9:58 p. m.  

  • Burron te dejaron unos comentarios en el post anterior. no vas a comentar al respecto

    El chismoso

    By Anonymous Anónimo, at mayo 24, 2007 5:20 p. m.  

  • Maragarita mijita, mira que eres carpeta! Asi que un letrero en ingles no? ... jijiji

    Te recomiendo primero que consigas un buen negro, no vaya a ser que con el tiempo te conviertas en AKE.

    Para que veas que no soy malo, llegate a
    www.flash.com y baja el flash player, eso es lo que dice el cartelito en ingles, segurito algo de un activeX component!

    By Blogger Burron Azul, at junio 08, 2007 12:13 p. m.  

  • querido burrón (por qué tu nombre no me extraña?): uno: si te fijas, el letrerito en inglés dice ver de nuevo o compartir, lo dije porque hablo muy bien el inglés. eso lo entiendo, lo que no entiendo son las cosas técnicas, no soy buena para esas cosas, estudié ciencias sociales y en eso sí soy buena. lo del negro, a ver si alguien que lea el comentario de Burrón, me lo explica porque ya tengo zapatos negros, pantalones negros, hasta amigos negros, no sé que otro negro puedo buscarme, no sé qué más negro exista que pueda interesarme. y lo que dices de convertirme en Ake, no lo creo, con las limitaciones técnicas que tengo es difícil que pueda hacer un blog tan bueno como el de ella, que tanta gente emplea su tiempo en visitar, por ejemplo tú. es todo lo que conozco de ella y no me desagrada.
    con todo, voy a buscar en donde me dices, por qué no? acepto consejos de todos, hasta tuyos.

    By Blogger Marg, at junio 08, 2007 3:15 p. m.  

  • mitambor: lindo baby, llamaré a un técnico, definitivamente. gracias.
    Ake, qué pasa? hace casi un mes que no publicas nada.

    By Blogger Marg, at junio 08, 2007 3:18 p. m.  

  • Aurora: Ayer hizo un mes del ultimo post. Estas en huelga?:)

    By Anonymous Anónimo, at junio 13, 2007 7:27 p. m.  

  • me sumo al comentario de zenda

    By Blogger Marg, at junio 14, 2007 8:59 p. m.  

  • caballero ya el internet tiene suficientes cretinadas, para que crear mas?

    By Blogger Burron Azul, at junio 15, 2007 9:11 a. m.  

  • Saludos Ake, que pena que abandones un blog tan original y encantador(!?)
    Vamos sube algo. RI

    By Blogger Alfredo Triff, at junio 22, 2007 5:34 a. m.  

  • a.t. asere dejala tranquila, miraque esta calmadita ahora, no tiene momento fijo pa empezar de nuevo a joder...

    esto me recuerda tanto aquello de: Amenaza Alfredito Rodriguez con gira nacional!.... Algo asi como

    Amenaza Ake con otro post!

    De momento, y una vez mas en busca de estrellato he decidido regresar a Youtube, de donde me botaron una vez, pero ya todos ustedes saben que verguenza es algo que yo no tengo....

    Y soy tan hijodeputa que vengo aqui, al blog de mi peor enemiga, esa que suena con desprimarme y me hago propaganda jjijij

    http://www.youtube.com/profile?user=burronazul2
    Ahi si hay munequitos!!!

    By Blogger Burron Azul, at junio 27, 2007 2:16 p. m.  

  • que mierda es este mari....son azul

    By Anonymous Anónimo, at junio 29, 2007 5:33 p. m.  

  • a este como nadie lo lee, viene aqui a estorbar, jajaja, y escribe cada m...da, que no hay quien le siga el hilo a las porquerias que escribe

    By Anonymous Anónimo, at junio 29, 2007 5:40 p. m.  

  • He leido que es un reprimido
    Joel

    By Anonymous Anónimo, at junio 29, 2007 5:41 p. m.  

  • si yo he leido que tienen miedo salir del closet

    Cuba

    By Anonymous Anónimo, at junio 29, 2007 5:42 p. m.  

  • Tengo una amiga que lo conoce de cuba, el tipo era chivaton alla

    La china

    By Anonymous Anónimo, at junio 29, 2007 5:42 p. m.  

  • Tengo una amiga que lo conoce de cuba, el tipo era chivaton alla

    La china

    By Anonymous Anónimo, at junio 29, 2007 5:43 p. m.  

  • he intentado encontrar información sobre una historia llamada Aymeduele, el buen doctor, pero es dificil de obtener. Si alguin sabe algo mi correo es mrna3(en)hotmail.com.

    By Anonymous Anónimo, at junio 30, 2007 4:06 a. m.  

  • Caballero, llamenlo por su nombre: Gabriel Lizárraga, que además de ser un buron azul nuetro señor es fotógrafo y no se cuantas cosas más aqui en Miami. El tipo probó hasta ha hacer teatro: y nada... No l llegó esa fama que desea. Cuando tenga un chance pongo una fotico del muchachito, para que lo gocen... jeje.

    Maribi

    By Anonymous Anónimo, at julio 03, 2007 7:35 p. m.  

  • Hola... anduve perdida por un tiempo y de nuevo voy a meter la cuchareta con los libros... alguien por aqui tiene el librito de "El Principe Mazapan"?... me hace falta la historia par un Bilingual program que estoy haciendo en mi biblioteca... por fa, si alguien me puede ayudar, dejeme saber y me pongo en contacto...

    Ake revise lo que no habia visto desde el anno pasado... gracias una vez mas porque aunque nos ausentemos por un tiempo siempre es grato regresar...

    Yu

    By Anonymous Anónimo, at julio 04, 2007 3:58 a. m.  

  • Ay Liza, te descubrieron

    By Anonymous Anónimo, at julio 04, 2007 6:09 p. m.  

  • Maribi, Maribi, esperamos por ti.

    By Anonymous Anónimo, at julio 06, 2007 4:13 p. m.  

  • Muchachos, yo he visitado ultimamente montones de blogs (de cubanos) y una gran mayoría tiene este blog puesto en sus listas de blogs preferidos, y me incluyo.
    Eso me parece interesante.
    Ojala no se pierda la esencia, como no se ha perdido, a pesar del tiempo, nuestro amor a los muñequitos rusos.
    Saludos Ake, a cada ratos vengo a leerte.
    Un abrazo,
    Yvette.

    By Blogger Yvette, at julio 07, 2007 4:10 a. m.  

  • En mis horas de insomnio busco en internet cosas de Cuba, hoy he encontrado esta página , es increíble recordar lo de los " muñequitos" rusos , ver los escritos en ruso y poder leerlos. Hace 10 años que no voy a Cuba y me alegra poder recordar cosas de mi infancia. Gracias Ake.

    By Anonymous Anónimo, at julio 09, 2007 4:21 a. m.  

  • saludos desde Reus Catalunya

    hemos pasado un ratito por tu blog, lo encontramos interesante, gracias

    By Blogger Jobove - Reus, at julio 09, 2007 3:56 p. m.  

  • que pasa con los munequitos rusos, polacos, checos , americanos?

    llego la hora del noticiero?

    me puedo portar mal, ya no amenazan con munequitos rusos , si no como la comida?

    comer? comida/

    By Anonymous Anónimo, at julio 10, 2007 8:53 p. m.  

  • Hola mi gente:
    Q pasa Ake, todos los dias entro para ver si has dejado algun comentario pero hace varios dias, mas de un mes, q nada de nada..............mijita, mira q tengo sindrome de astinencia ya con esto. Haber si nos contentas a todos ya de una ves...........besos a todos gente...

    By Blogger Unknown, at julio 20, 2007 7:59 p. m.  

  • hola, me ha parecido sensacional tu blog, me ha remontado años atras, [mi infancia en cuba] gracias por exponer datos tan emotivos para los que crecimos con la tv cubana, cariños Angie.

    By Blogger Angie Corcel, at julio 21, 2007 6:51 p. m.  

  • oiga, buenísimo este blog. haces un gran trabajo, pardiez!!!!

    By Blogger Puño, at julio 27, 2007 12:23 p. m.  

  • Hola :)

    ya sé que este blog es sólo para los muñe y que ya tuvimos una vez una polémica más orientada a temas políticos que a los muñe y también recuerdo que en aquella ocasión estuvimos de acuerdo en dejar este blog para los muñe y discutir de política en otros sitios...peeeroooo..... Estas dos conferencias son excelentes y aunque a la hora de catalogárlas habría que ponerlas en las estanterías de política, yo prefiero decir que se refieren al futuro de Cuba, porque eso es precisamente de lo que tratan.
    La primera es una conferencia acerca de un posible futuro en Cuba pronunciada en Madrid el 27 de junio 2007, por Carlos Alberto Montaner. Esta conferencia yo la leí un par de días después de pronunciada y hasta ví el vídeo que colgaron en la página de la Unión liberal Cubana y me pareció muy buena, pero excesivamente optimista. A algunos de mis amigos a los que envié el enlace, también les pareció lo mismo... Y aqui viene la segunda conferencia del mismo periodista, que más o menos responde a esas reacciones pesimistas que tuvimos muchos cubanos. Está muy interesante su análisis de por qué somos tantos los cubanos pesimistas, respecto al futuro de la Isla, incluso después de haber salido de Cuba. De hecho, en cierta medida en esta conferencia se puede encontrar una respuesta a ese fenómeno de "Ostalgie" que hace unos meses fue el origen de esa polémica política en la que participamos algunos en este blog. Yo lo encontré muy interesante y por eso decido poner los enlaces en este blog no dedicado a política. Porque creo que nos interese o no la política, todos los cubanos deberíamos interesarnos por las posibilidades futuras que se le ofrecen a la isla.
    Bue.... aqui van esos enlaces ;)

    http://www.firmaspress.com/CubaRitz27junio07.pdf

    http://www.firmaspress.com/794.htm

    Saludos :)

    By Anonymous Anónimo, at agosto 06, 2007 12:41 p. m.  

  • Nena, q te pasa q no apareces. Ya empiezo a preocuparme pq desde hace mucho q no actualizas el blog. Que soy pesada, lo se, defecto de fábrica...............sigue deleitandonos con tus búsquedas anda, y no nos dejes así

    By Blogger Unknown, at agosto 06, 2007 11:19 p. m.  

  • Hola a todos los de mi tierra esten donde esten,la verdad que esto es una joya universal,me a dado mucha alegria volver a compartir los momentos de mi infancia en este blog magnifico,gracias mil de un Cubano nostalgico por su tierra y los munes de la 6pm.

    By Blogger Unknown, at agosto 11, 2007 8:45 p. m.  

  • Ake, desde que conocí tu blog y lo leí enterito, me paso cn frecuencia a ver si lo actualizas, pero nada, no das señales de vida...¿qué pasa? ¡Te esperamos con muchas ganas, mujer!

    Nayaree...

    By Anonymous Anónimo, at agosto 18, 2007 1:10 a. m.  

  • Oye, brother, cuándo vas a actualizar esto pa' nosotros. Danos más muñequitos, mi ambia

    By Blogger General Electric, at agosto 23, 2007 10:42 p. m.  

  • En cuanto a tu ironico comentario sobre el "flat daddy", no me parece ninguna locura que los nortamericanos hayan creado estas imagenes. Me pregunto donde estan los recuerdos en las mentes de tantos niños cubanos cuyos padres fueron enviados a morir en Angola por capricho del repugnante dictador y su sistema fascista.

    By Anonymous Anónimo, at septiembre 01, 2007 12:13 a. m.  

  • Aprovecho este tema de palo pa rumba para coloacr aqui este pequeno anuncio, estamos en el procesode lanzar un nuevo sitio para todos los latinos, se trata de www.subastonlatino.com>>

    Subastonlatino.com >

    conecta el mundo Latino, es un portal de subastas inversas que funciona para todo el mundo, ofreciendo productos de lujos a través de los nuevos estándares en el comercio electrónico.
    SubastonLatino.com, 100% latino, es una forma revolucionaria de subasta inversa con carácter mundial dirigida a todos los Latinos residentes en cualquier continente, que permite obtener artículos nuevos con garantías de los fabricantes por un precio escandalosamente bajo, hablamos del 1% al 10% del valor RRP, el ganador es aquel que realiza la puja Única más baja sin repetición .

    SubastonLatino.com ofrece además de las subastas, un lugar de encuentros a través de su foro habilitados que les permitirá debatir libremente, también cuenta con diferentes secciones como: encuestas, tópicos diarios.

    Subastonlatino.com implementara en cada subasta habilitada un número máximo de pujas necesarias, cerrando la subasta al llegar al cupo total de pujas/apuestas requeridas. La Subastas cerrara siempre y cuando se cubra el cupo total de pujas requeridas. Este es un proceso automático, que puede acortar o extender el tiempo, todo dependerá de recibir el número de pujas que cubre el valor del artículo incluyendo el envió al ganador.

    By Anonymous Anónimo, at enero 20, 2008 2:56 a. m.  

  • Aymeduele
    K. Chucovsky

    1
    Aymeduele, el buen doctor,
    mitiga cualquier dolor.
    Acuden los animales
    a curarse de sus males,
    el gusano y la raposa,
    la vaca, el lobo, la osa...
    A todos quita el dolor
    Aymeduele, el buen doctor.

    2
    Llega la raposa muy de sopetón.
    "Me clavó la abeja su largo aguijón".
    Llega luego el perro y dice infeliz:
    "EI tonto del gallo me picó la nariz".

    Llega mamá liebre, al final del día.
    "¡Ay, a mi lebrato lo pilló el tranvía!
    ¡Mi pobre lebrato esta ahora cojito,
    porque dos patitas le cortó el maldito!"

    Le dice Aymeduele: -"¡Deja de llorar!
    En menos de nada lo voy a operar.
    Otras dos patitas coseré al lebrato.
    Correrá tu hijo igual que hace un rato".

    La liebre el lebrato llevó al buen doctor.
    Lo Llevó cojito. con mucho dolor;
    otras dos patitas le cosió al instante
    y quedó el lebrato sanito, flamante.

    La liebre, contenta
    se pone a bailar,
    y ríe, y grita
    a todo gritar:
    "¡Gracias, Aymeduele,
    por tus buenas manos!
    ¡Corre mi lebrato
    como sus hermanos!"

    3

    Llega el chacal como un rayo, galopando sin desmayo.
    "Aquí tiene un telegrama.
    Hipopótamo lo llama".

    "En África Le esperamos. Salve a nuestras criaturas.
    En su ayuda confiamos.
    Saludos y mil venturas".

    "¿Han enfermado? ¿Es verdad?
    ¡Oh, que gran calamidad!"

    "¡Si, si, si, de escarlatina,
    de gripe y de tos ferina
    de paludismo, bronquitis,
    difteria y apendicitis!
    ¡Corra corra buen doctor,
    dese prisa, por favor!”
    i

    "Está bien, volando iré•
    y a los chicos curare.
    ¿Dónde vivís, en el llano
    o quizá en algún pantano?"

    "Vivimos de mar a mar,
    en Togo y Madagascar,
    y a orillas del Limpopo,
    donde están Hipó y Popo .

    4
    EI buen Aymeduele saltó de su asiento,
    por bosques y prados corre como el viento.
    “¡Limpopo!” – repite casi sin cesar,
    y todo su anhelo lo pone en llegar.


    La nieve y el viento lo empujan atrás.
    "Vuélvete, Aymeduele, que no llegarás".
    Y cae Aymeduele, no puede seguir.
    "¡Se acabó -exclama-, se van a morir!"

    Pero en ese instante, de atrás de unos pinos,
    se acercan dos lobos y dicen muy finos:
    "Monta, Aymeduele, y agárrate bien,
    que te levaremos en un santiamén".

    Galopa Aymeduele, vuela como el viento.
    "¡Limpopo!" -repite a cada momento.

    5
    Se ve Aymeduele ante el mar anchuroso
    que ruge y que brama furioso.
    Las olas, muy altas, ¡que horror!,
    se quieren tragar al doctor.

    "¡Ay!, si de pronto yo me hundo
    en este mar tan profundo,
    ¿quien curara de sus males
    a los pobres animales?"

    "Monta -dice una ballena,
    acercándose a la arena-,
    que, como un barco gigante
    yo te llevaré adelante".

    Monta Aymeduele en el pez.
    "¡Limpopo!" -dice otra vez.


    6
    Los montes Le cierran el paso al doctor,
    que trepa por ellos bañado en sudor.
    Cada vez más altos y más fatigosos,
    clavan en el cielo sus picos riscosos .

    "¡Ay!, si no puedo llegar,
    nadie los podrá salvar.
    ¿Quien curará de sus males
    a los pobres animales?"

    Dos águilas acudieron
    y a Aymeduele Le dijeron:
    "¡Monta, doctor, de corrida!
    ¡Llegaremos en seguida!"

    Monta Aymeduele al instante,
    "¡Limpopo!", dice anhelante .

    7
    En África,
    en África,
    en el gran
    Limpopo
    llorando lo espera
    nuestro buen Hipopo.

    Bajo una palmera,
    observando el mar,
    en África espera
    lleno de pesar.
    "Llegará el doctor
    en algún vapor?

    Los rinocerontes
    y los elefantes
    por llanos y montes
    preguntan cargantes:
    "Digan, por favor,
    ¿dónde esta el doctor?"

    Los hipopotamitos
    comieron muchas pipas
    y están muy enfermitos
    con gran dolor de tripas.

    EI avestruz y sus crías
    llevan llorando tres días.
    ¡Ay, cuantas enfermedades!
    !Ay, cuantas calamidades!
    Ictericia y bronquitis,
    difteria y apendicitis,
    sarampión y escarlatina,
    viruela y tos ferina ...

    Todos gimen: "¡Que dolor!
    ¿Por que no viene el doctor?"

    EI tiburón, apenado,
    en la arena se ha tumbado,
    porque a sus pobres hijitos
    les duelen los dientecitos.
    ¡Dos semanas sin dormir!
    ¡Cuánto se puede sufrir?

    EI desgraciado saltón
    tiene una dislocación.
    Como no puede saltar,
    lloriquea sin parar:
    "¡Aymeduele!, ¿dónde estás?
    ¡Ven, que ya no puedo mas!"

    8
    Un pájaro grande se acerca volando.
    Todos en la orilla se quedan mirando.
    Y ven que Aymeduele agita la mano
    y saluda a todos contento y ufano.
    Todos los enfermos gritan con fervor:
    "¡Viva Aymeduele! ¡Viva el buen doctor!"

    EI águila vuela en lo alto del cielo
    y al poco, veloz, se posa en el suelo.
    Aymeduele corre, y en las barriguitas
    a los tragoncetes les da palmaditas.
    Y para curarles de la indigestión,
    a cada enfermito Le tiende un bombón.

    A los tigrecitos
    se acerca rayados
    y a los camellitos
    de lomos corvados,
    y les da a todos
    con muy buenos modos,
    leche condensada,
    una cucharada.

    Diez noches seguidas
    pasa sin dormir,
    diez noches seguidas,
    de ir y venir.
    Diez noches seguidas
    a los animales
    cura las heridas
    y libra de males.

    9
    ¡Ya ríen, ya gritan, alegres y ufanos,
    Limpopo!
    ¡Ya están todos buenos, ya están todos sanos,
    Limpopo!
    ¡Ya brincan y corren con gran alegría,
    Limpopo!
    ¡Ya pasan felices la noche y el día,
    Limpopo!

    Hace un guiño el tiburón,
    como un chico juguetón,
    y-se ríe a carcajadas
    que son como campanadas.

    Los cuatro hipopotamitos
    y todas las demás fieras
    ríen con tan fuertes gritos
    que sacuden las palmeras.

    Ríe Hipó, ríe Popo:
    ¡Hipó-popo, Hipó-popo!
    y el hipopótamo va
    gritando acá y allá:
    "¡Viva Aymeduele, el doctor
    que cura cualquier dolor!"

    By Anonymous Anónimo, at julio 08, 2008 11:12 p. m.  

  • subí el archivo con el cuento a
    http://rapidshare.de/files/40243529/Aymeduele_Kornei_Chukovski.pdf.html

    By Anonymous Anónimo, at agosto 15, 2008 7:32 p. m.  

  • Alguien recuerda a Masha la Lista, o Viva el agua y el jabon ?

    By Anonymous Anónimo, at septiembre 24, 2008 3:04 p. m.  

  • Alguien podría darnos el dato de dónde bajar el cuento de Aymeduele con sus dibujos. Lindo que hayan mandado la letra. por favor, si pueden, escaneen los dibujos. Gracias.

    By Anonymous Anónimo, at septiembre 30, 2008 5:13 a. m.  

  • Yo también traté de entrar al link http://rapidshare.de/files/40243529/Aymeduele_Kornei
    para bajar el cuento del buen doctor pero sale un avisito de que ha sido borrado

    By Anonymous Anónimo, at septiembre 30, 2008 5:16 a. m.  

  • CHE, LO DIERON DE BAJA XQ NADIE LO usó.
    Tardé casi 1 año en encontrar el cuento!.
    Ya lo voy a subir nuevamente

    By Anonymous Anónimo, at noviembre 28, 2008 5:46 p. m.  

  • lo puse en emule

    By Anonymous Anónimo, at noviembre 28, 2008 8:38 p. m.  

  • Hola. Estaría inmensamente feliz si alguien puede compartir conmigo el libre de Chukovki "Aymeduele del Buen Doctor" He leído las notas de este blog y no puede entrar a buscar el cuento en Rapidshare. Si alguien me puede ayudar?

    Beto Loayza
    loapa@hotmail.com

    By Blogger Unknown, at mayo 10, 2010 5:09 p. m.  

  • Que buena!
    Ayer fui objeto de la "curación" de un sobrino y recordé con cariño las primeras rimas de Aymeduele.
    Lo colosal de todo es que al kit de médico mi sobrino Thiago le añadió un huevo plástico. Así que inicia su sesión curativa con una, muy seria, "pasada de huevo", con rezos simulados, con ojos cerrados y unas exclamaciones finales de "Fuera satanás" y una rotura de huevo en un vaso.Luego de expulsados los malos espíritus viene la sesión convencional con termómetro, medidor de presión, estetoscopio y su "respire hondo, por favor...diga treintaitrés...Ahora tosa". Mi sobrino Thiago es un perfecto Aymeduele que inclusive rescata y pone en valor la medicina y el conocimiento tradicional. Así que pienso buscarle las otras joyas de K. Chucovsky como : Repica el teléfono / contesto al instante / ¿Quien es? Yo pregunto/ Soy el elefante / ¿Y que es lo quiere? Quisiera saber / ¿Café? ¿Hierba mate? / No, quiero chocolate /.... Si alguien tiene la letra completa, agradeceré la suba para beneplácito de los seguidores de Korchney y la chiquititud en general Saludos Raúl Marcel desde Lima Perú.

    By Blogger Raúl Marcel Romero, at enero 08, 2011 2:10 p. m.  

  • Me piden aclarar que mi pequeño Aymeduele Thiago tiene tres años. Saludos RMR

    By Blogger Raúl Marcel Romero, at enero 08, 2011 2:17 p. m.  

  • Hola, por favor alguien tiene alguna referencia de "MASHA, LA LISTA" ?? No se encuentra absolutamente nada en internet, era un libro espectacular!!!

    By Anonymous Alejandra, at febrero 26, 2014 9:58 p. m.  

  • cualquier referencia que tengan de "MASHA LA LISTA" Dejo mi mail: alejandramolina_04@hotmail.com

    By Anonymous Alejandra, at febrero 26, 2014 9:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home