miércoles, febrero 10, 2010

EXPO DE ILUSTRACIÓN: CUENTOS POPULARES RUSOS

Hola a todos!

Me ha llegado por email, gracias a Duchy (del grupo de artistas y diseñadores "gente nueva" ) una invitación a una exposición de ilustración basada en cuentos populares rusos.

En la exposición se mostrarán ilustraciones originales, pertenecientes a un nuevo libro de cuentos populares rusos que se presentará en la proxima feria del libro (dedicada a Rusia), que en realidad es una selección de cuentos de aquellos 3 tomos de colores forrados en tela de antaño.

Los datos de la expo:

Lugar: Casa de la Poesía, sita en la calle Muralla 63, Habana Vieja, (cerca de la Plaza Vieja)
Día: 5 de febrero de 2010

Hora: 5:00 de la tarde

La invitación:




más info:

http://www.trabajadores.cu/news/2010/1/28/consejos-sabios-de-los-disenadores-cubanos
http://www.cubasi.cu/desktopdefault.aspx?spk=160&clk=259940&lk=1&ck=132673&spka=35

5 Comments:

  • Oye!!!! que sorpresa!!! muchas gracias por publicarlo... pronto te enviare el link a la pagina de facebook del grupo, para que veas las fotos de la expo. Recibi tu mensaje y lo respondere de manera apropiada tan rapido como pueda... lamentablemente sera despues de la feria porque tendre muuuuucho trabajo PERO... te adelanto que esta en La Habana el creador literario de Cheburaska(!!!!!!!!!!!!!!!!!) ya te tengo reservada la entrevista que salio en el periodico, te la enviare junto con el libro. Un abrazo.

    By Blogger Anarcoming... out, at febrero 12, 2010 2:30 a. m.  

  • Hola, soy chilena y tengo 17, hace poco encontré tu pagina y me trajo grandes recuerdos de los monitos que veia aca en el "Fun Channel". Es un exelente blog y muy interesante, lo he leido casi todo, jiji.
    Sabes, hay un par de historias que siempre vienen a mi mente pero no he podido encontrarlas en la red, una es acerca de un tejón desobediente, otra sobre una hormiga que se extravía y una acerca de de un conejito al que una niña trate de curar de un emfermedad hostigándolo bastante XD. Me gustaría saber si sabes de ellos y pudieras hacer un post... GRACIAS!!!!!!!!! Saludos desde Chile.

    By Anonymous Anónimo, at abril 02, 2010 12:34 a. m.  

  • Al decir verdad no conocia de ninguno de estos cuentos rusos, creo que es muy bueno que los compartan por la internet ya que sirven de mucho para aprender sobre diferentes culturas

    By Anonymous herpes medication, at julio 02, 2010 5:21 a. m.  

  • Este post me parece muy ilustrativo e interesante, gracias por compartir.

    By Anonymous Adiestramiento canino, at noviembre 26, 2011 4:47 p. m.  

  • Hola gente linda y nostalgica
    me ha gustado mucho encontrar en la web
    este sitio basado en la retro nostalgia
    yo al igual que mucho de los que visitan este
    fantastico blog
    recuerdo y de que forma
    de una forma tan tremenda
    que la nostalgia me llena todo el pecho solo recordar
    y con alguna que otra lagrima volver a recordar
    cuando eran solo un enano
    en el piso de mi antigua casa de madera
    frente al antiguo TV Ruso y
    Vivia,Crecia, soñaba y reia
    este post es para quizas
    sorpender con este link a muchos
    es mi intencion
    este es un sitio tremendo que no sabia existia en la internet en cuba
    es un sitio.cu
    un amigo me compartio el url
    y no me canso de visitar y descargar
    hay les pongo en link
    https://visuales.uclv.cu/Infantiles/Rusos/
    y sean felices recordando
    Saludos Cordiales
    juan C Dominguez F

    By Blogger Juan Carlos Dominguez Fajardo, at enero 30, 2023 7:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home