domingo, diciembre 04, 2005

Cosas de Cheburashka


En este link http://www.cheb.tv/ en japonés ( en Japón están enamorados de Cheburashka) encontrarán en la sección de DOWNLOADS unos iconos para el escritorio de Cheburashka, con el cocodrilo Gena incluido. La verdad es que están bastante bonitos así que se los recomiendo.
En la sección ITEMS verán todo lo que son capaces de vender los japoneses sobre Chebu... increíble, no? La verdad es que no me importaría tener alguno de esos objetos...

Hablando de curiosidades sobre este enigmático dibujo animado miren lo que es capaz de imaginar algún ingenioso admirador, quien evidentemente también lo es de la Guerra de las Galaxias.


La imagen la encontré en ru.wikipedia.org

2 Comments:

  • El paralelismo entre el cocodrilo Guena y Alfredito Rodríguez no tiene precio. Un amigo mío no dejaba de admitir la comparación y yo veo a Guena en Alfredito desde entonces. Cheburaska era tierno, inocente, ingenuo. Recuerdan cuando les dicen que ya no pueden ser pioneros? En su intento por ayudar a los pioneros a construir un parque de diversiones para los niños, Guena toma prestado un compresor que al funcionar se va de las manos y empieza a romper la calle y llega el super-pionero y les censura vetando su entrada a la organización. Parte el alma, señores!!! Luego todo se arregla, verdad y les hacen pioneros. Pero coño… el sufrimiento es acojonante.

    By Anonymous Anónimo, at julio 19, 2006 8:35 p. m.  

  • A todos los lectores de este blog: si llegaron hasta este sobre Cheburashka, lean la introduccion escrita por Akekure y todo lo que dice sobre los objetos que venden los japoneses y que a ella le gustaria tener. Despues vayan al blog del Antilope Dorado y lean la introduccion que hace la propia Akekure en su triste comparacion con los animados de Walt Disney. Segun ella, los dibujos animados de Walt Disney hechos en USA no es que sean tan buenos sino que los norteamericanos lo que saben es "venderse" muy bien. PERO SERA POSIBLE QUE HAYA QUE OIR, O MEJOR DICHO, LEER ESTAS COSAS?????? Por Dios Akekure, o Aurora o como sea que te llames!!!!!! Y se puede saber que es toda esa estupidez de los japoneses con Cheburashka????? DIME SI ESO NO ES VENDERSE MUY BIEN!!!!!! Dices que quieres comprar algunas de estas cosas y ademas, mencionas lo "ingenioso" que es este admirador que disfrazo a los personajes de Cheburashka de guerreros espaciales de la Guerra de las Galaxias. Y ahora yo te pregunto: POR ALGUNA CASUALIDAD SABES EN QUE PAIS SE CREO, DISEÑO, FILMO, ETC, ETC, LA GUERRA DE LAS GALAXIAS????????? EN LOS GLORIOSOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y segun tu misma, que crees que hacen los japoneses con esas payasadas de Cheburashka?????? PUES VENDERSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Asi que te encantaria comprar:
    1- un producto que no es japones, pero que lo venden ellos.
    2- un producto que no es japones, que lo venden ellos y que para venderlo tienen que recurrir al ingenio de los norteamericanos porque si no, GENTE COMO TU NO LOS COMPRA!!!!!!!!!!
    Lo siento Akekure, todo esto de tu blog de muñequitos rusos me da urticaria, que pena que haya gente tan estupida en el mundo que se crea toda esta baboseria de los recuerdos de la infancia, cuando nosotros mismos, los cubanos que vivimos en Europa, nos dejamos comer el cerebro con la estupidez del antinorteamericanismo. Por Dios, que horror! Que pena que no haya cabezas sensatas capaces de entender que ellos, los del norte "revuelto y brutal" no estan ahi por gusto. AKEKURE: ENTERATE DE UNA VEZ, ELLOS SI SON BUENOS, LOS MEJORES EN TODO LO QUE HACEN, muy a tu pesar.....
    Ahi te lo dejo para que reflexiones un poco sobre las idioteces que escribes....

    By Anonymous Anónimo, at enero 06, 2008 3:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home