sábado, febrero 27, 2010

TIN TIN... Voy a cantar!



Disfruté mucho escuchando este disco de nuevo, así que lo comparto con todos ustedes.Seguro que más de un padre lo pondrá a sus hijos.

TRACKLIST:

1. Dame La Mano Y Danzaremos - Teresita Fernández (Teresita Fernández)

2. Barquito De Papel - Consuelito Vidal (Enriqueta Almanza, Celia Torriente)

3. Un día De Paseo - Dunia (Anónimo)

4. Hormiguita Retozona - Africa Domech (Africa Domech )

5. Mi Gatico Vinagrito - Teresita Fernández (Teresita Fernández)
6. Juan Me Tiene Sin Cuidado - Aurora Basnuevo (Enriqueta Almanza)
7. Marinero Quiero Ser - Ariel Díaz (Juan Almeida)

8. Tin Tin La Lluvia Cayó - Teresita Fernández (Teresita Fernández )

9. Di Por Que - Erwing Fernández (Enriqueta Almanza)

10. Cae Una Gotica De Agua - Roxana (Carlos Ansa)
11. Abuela Que Pasaría - Lourdes Torres (María Alvarez Rios)
12. Dos Gaticos - Consuelito Vidal (Carlos Ansa, Elsa Hernández )
13. El Soldadito De Plomo - Los Yoyos (Enriqueta Almanza, Celia Torriente )

14. Carpintero - Lourdes Torres (María Alvarez Rios, Enriqueta Almanza)

Pueden bajarlo pinchando aquí

8 Comments:

  • Hola Akekure!! Andando por la web me tropece copn tu blog y me parece fantastico!! GRacias por tus esfuerzos de traer a la vida estas caricaturas de tiempos atrás y publicarlos.
    Recuerdo de otros muñequitos que no has publicado y te los dejo por si a alguien le traen recuerdos como a mi:
    -Microvich ( el robot no se si la escritura es correcta)
    - La muñequita Polonia, Bakuly, Plejachy
    - Nuestro querido maestro (este era algo trison!!)
    -Reks, el perrito manchado
    -Bolek y Lolek ( o Bolka y Lolka)
    -Habia uno en que el personaje tenia un cohete inflable y viajaba a diferentes planetas pero ese no me recuerdo como se llamaba
    Bueno no te quiero aosigar con mas, Saludos desde Guatemala: Arianny Cruz cruztraba@gmail.com

    By Blogger Arianny Cruz, at marzo 09, 2010 6:29 p. m.  

  • You have tested it and writing form your personal experience or you find some information online?

    By Anonymous Anónimo, at marzo 11, 2010 12:15 a. m.  

  • I didn't understand the concluding part of your article, could you please explain it more?

    By Anonymous Anónimo, at marzo 13, 2010 5:58 p. m.  

  • bueno intento ponerme en contacto con los seguidores de este blog y por supuesto con su autora una vez mas este es mi link creo que les va a gustar
    http://vlacocot.blogspot.com/

    By Blogger Vlaco, at marzo 15, 2010 8:21 a. m.  

  • Encontré este sitio y me parece excelente.
    ¿Qué pasa que no puedo bajar este inolvidable CD?
    Saludos.

    By Blogger Amor, at enero 04, 2011 1:11 p. m.  

  • El link para bajar el cd esta roto

    By Anonymous Jorge L, at mayo 20, 2011 12:50 a. m.  

  • แนะนำ อัญมณี เสริมดวง ช่วยให้ได้กำไรจาก pgslot ง่ายขึ้น สล็อตออนไลน์ PGSLOT จะมาแนะนำ เครื่องประดับ อัญมณี เสริมดวงทั้งเรื่องการงาน เงินทอง หรือแม้แต่กระทั่ง การเล่นเกมสล็อตออนไลน์

    By Anonymous pgslot, at marzo 03, 2023 5:48 a. m.  

  • เกม สล็อต roma เล่น ฟรี 100 พวกเราเลยจัดโปรฯ pg slot ที่ใครๆก็ทราบแล้วก็จำเป็นต้องฟินสุดๆไปเลย คุณจะไม่จำเป็นต้องกลุ้มใจกับสล็อตสไตล์เดียวกันเนื่องจากพวกเราเป็นเกมสล็อต

    By Blogger PG SLOT, at octubre 29, 2023 3:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home