domingo, enero 03, 2010

Para ver un capítulo de VIOLETA en "El país de la fantasía"



Gracias a Eduardo, que nos descubre el link de RTVE donde puede verse un episodio de Violeta en "El pais de la fantasía", habría que escribirles para que transmitiesen de nuevo esta entrañable serie. Por desgracia no es mi capítulo preferido, sino aquel en el que aparece el personaje de Tragadiscos, apodo que dimos - por su parecido físico - a la profe de Matemáticas en la Escuela Raul Gómez García.

Que recuerdos! Que lo disfruten pinchando aquí!

7 Comments:

  • que bueno el regreso... a mi el que mas me gustaba de

    By Anonymous Anónimo, at enero 03, 2010 11:59 p. m.  

  • (sorry, se fue sin terminar)... decia que el que mas me gustaba era el de las velas y el de los caleidoscopios...

    By Anonymous Anónimo, at enero 04, 2010 12:00 a. m.  

  • A mi no es que me gustara mucho estos muñequitos, la verdad... pero bueno, me gustaba lo de los monos que desayunaba, comian y ceneban platanos...

    By Anonymous Anónimo, at abril 12, 2010 11:51 p. m.  

  • El capitulo de los monos y los platanos es Violeta y los Piratas; es la historia de sus amigos que se van en el submarino y no la llevan, luego una amiga le presta un bote y los piratas la secuestran. Cuando Jonas la recoge una vez que escapa del barco, el submarino tiene problemas y no sube. Ellos terminan en la Isla de los Platanos. Al final los piratas amenazan con abrir fuego si ella no regresa y el submarino los pone fuera de combate con un torpedo. =) =)

    (La otra cancion de este capitulo es "Buen Viaje Capitan").

    Es increible como los recuerdos se niegan a desaparecer. Es una lastima que la pagina de RTVE solo tenga el del Gorila Feo.

    Alguien sabe donde mas buscar estos capitulos ???

    By Anonymous Anónimo, at agosto 07, 2010 5:38 a. m.  

  • Habia un capitulo donde rescataban a un duende cada 100 años de un volcan el duende o mago o algo asi la memoria me falla un poco estaba convertido en roca y retornaba a carne y hueso al pasar ese tiempo, era custodiado por un dragon, recuerdo violeta cuando lo rescataba gritar, huy que me come que me come.

    ja ja yo era muy niño pero ese capitulo hasta miedo me dio bastante magico

    By Anonymous Anónimo, at diciembre 03, 2010 6:02 p. m.  

  • hola no puedo verlo pense que no habria en internet uno completo pero cuando pincho en el link y sale no se pone en marcha y la pantalla se pone en negro me da un coraje horrible por favor se puede bajar de youtube ???' como puedo verlo o bajarmelo gracias marisa

    By Anonymous marisa, at enero 02, 2011 11:12 p. m.  

  • Yo recuerdo un capítulo en donde dicen que Violeta es una buena para nada y la destierran para que viva con el cero. Alguien más recuerda ese capítulo?

    By Anonymous Anónimo, at octubre 11, 2023 4:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home