jueves, marzo 01, 2007

MUSEO DE ANIMACIÓN en Moscú

Buenas noticias!

Hace poco me enteré que habían inaugurado en Moscú a mediados de septiembre de 2006 un pequeño museo de dibujos animados.

Entre los objetos expuestos se incluyen el primer dibujo de Cheburashka del animador Leonid Shvartsman y los modelos y paisajes de otras historietas clásicas.



En la imagen de arriba aparecen algunas criaturas del bosque que aparecieron en la película "Duelo", dirigida por Sergei Kositsyn y Kirill Polikarov ( del año pasado).

Para aquellos que vivan en Moscú o piensen ir de visita, el museo se encuentra en el teatro musical para niños "Natalya Sats Theatre"que está situado en 5 Prospekt Vernadskogo, y está abierto de lunes a sábado de 10 de la mañana a 5 de la tarde. Tel. 940-6960


3 Comments:

  • Aurora:

    Estoy tratando de acordarme de dos munequitos con canciones que me gustaban. Uno es el que tenia la cancion "Ulibka" (no se como escribir con el alfabeto ruso) y el otro es uno que tenia una cancion que decia algo asi como "Den dobrii, den dobrii leza y polia, my rady berniomcia v radnie mecta", creo que era de unos pajaritos, pero no estoy seguro. Yo me acuerdo de las canciones, pero no de los munequitos. En los 80 estuve una vez 6 meses pescando en un barco ruso y esa cancion de den dobrii la ponian casi todos los dias en el cine del barco. Yo todavia a cada rato sueno con la cancioncita.
    Si te recuerdas de cualquiera de los dos munequitos y conoces un sitio donde bajarlos por favor escribeme a jrgb1962@yahoo.ca

    Gracias,

    By Anonymous Anónimo, at marzo 02, 2007 4:28 p. m.  

  • Zenda:

    Mira a ver si lo encuentras en multiki
    http://multiki.arjlover.net/multiki/
    En la página de detalles de cada muñe el tiene links para bajarlos con Emule. Funcionan solo a ciertas horas. En otros posts esta explicado.

    Si no sabes como se llama, prueba a buscarlo aen Animator
    http://www.animator.ru/db/?ver=eng

    La lupita roja te lleva a una página de búsqueda. Si lo encuentras, despues lo buscas en Multiki por el título y lo bajas.

    Por cierto, Animator lo puedes ver en inglés también
    http://www.animator.ru/db/?ver=eng

    Suerte

    By Blogger wcloister, at marzo 02, 2007 7:29 p. m.  

  • Gracias wcloister. Ya baje el de Ulibka (se llama "Krochka Enot"). El otro no lo he podido encontrar.

    Pase tremendo rato en el sitio animator.ru y a cada rato me encontraba munequitos que ya no recordaba.

    Gracias,

    By Anonymous Anónimo, at marzo 05, 2007 3:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home