lunes, octubre 30, 2006

mi nick akekure

Sólo una pequeña nota para advertir que el personaje de siempre se ha registrado en blogger con mi nick akekure, y está dejando comentarios en otros blogs y foros con mi seudónimo. Yo no dejo comentarios en ningún blog y menos últimamente ( ando muy ocupada), así que si leen algo por ahí con mi nick que sepan que no he sido yo.... sólo por si se le ocurre ofender a alguien.

Es que este personaje tiene un encarne conmigo que no es fácil...

Saludos a todos y gracias por los ánimos.

Akekure ( la original :) )

pd. lo siento por la tardanza en cuanto a la publicación de los comentarios, es que no me paso el día frente a la computadora. Espero que me dejen en paz pronto y todo vuelva a la normalidad.

6 Comments:

  • entonces;elmensaje que recibi en mi correo ¿no era tuyo? si es asi me molestaria mucho haber caido en las trampas de un troll. espero que leas esto y me disculpes si no fuiste tu quien me escribió. como ves, sigo siendo visitante de tu blog que esta tan rico.espero que ninguna persona desagradable de las que hay en la red te haga cambiar tu trabajo ni mucho menos te haga convertirte en una de ellas.
    un saludo.

    By Anonymous Anónimo, at octubre 30, 2006 1:27 p. m.  

  • Na no cojas lucha con eso. Te harias poco favor.

    En lo otro tienes razon. Mucha demora en los mensajes . La gente de antaño ya no postea.

    Bueno cogelo suave y dale por la sombrita :D

    By Blogger fukuyama, at octubre 30, 2006 5:51 p. m.  

  • ME STABA ACORDANDO DE UN PELICULA NO SE SI ALGUNO LA RECUERDA :"TRES AVELLANAS PARA UNA CENICIENTA" Y OTRA QUE SE LLAMABA "EL PRINCIPE LOMBARDO", ALGO ASI, Y UNA QUE ERA MITAD MUNNEQUITOS Y MITAD HUMANOS QUE ERA UN NINNO QUE ENTRA EN EL BANNO Y UN BARCO SE VA POR EL TRAGANTE Y EL LE DECIA AHOY, ALGUIEN RECUERDA ALGO DE ELLAS? BUENO AKE, CREO QUE SEGUIR RECORDANDO LO QUE NOS ENDULZA EL ALMA, ES COMO TIRARLE UN CUBO DE AGUA A LOS ENANOS SUCIOS, ASI QUE MUCHACHOS A RECORDAR!!!!!!!!!!!!
    SALUDOS IVETTE.

    By Anonymous Anónimo, at octubre 31, 2006 7:31 p. m.  

  • Me acuerdo bien de Tres Avellanas para Cenicienta, pues me encantaba la cancion tema cantada por Karel Gott, que tenia una voz maravillosa. La peli era checa y me encantaba, realemente me gustaria verla de nuevo, si alguien la tiene en DVD y me quiere hacer el favor de copiarmela...

    By Anonymous Anónimo, at noviembre 06, 2006 11:18 a. m.  

  • por qué las estrellas del sur saben tu nombre?

    By Blogger Gonzalo Villar Bordones, at noviembre 14, 2006 11:55 p. m.  

  • Claro, como cubana también añoro estos dibujos y pelis. Por cierto a mi niño le pongo Bobek y Lolek y le encanta!

    By Blogger alina, at agosto 14, 2009 10:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home