lunes, junio 19, 2006

Ganadora: Madrid



Madrid es la ganadora por ser la elegida por la gran mayoría de los lectores y colaboradores de este blog para la "quedada" de los residentes en España. Por supuesto todos los que quieran aunque no vivan en la península pueden venir si quieren (aunque sé que será más difícil )

Ahora viene la segunda parte: ¿ Cuando nos viene mejor a todos ? Debido a que estoy de vacaciones (fuera) en agosto y Madrid se queda medio desierto en esas fechas, preferiría que el encuentro fuera en Julio... ya que el ambiante está más animado y Septiembre me parece demasiado lejano para el encuentro. Nos hemos puesto de acuerdo unos cuantos en que nos convendría el fin de semana del 15 -16 de julio. Díganme que les parece.

Espero las sugerencias a jacomea@telefonica.net de aquellos que tienen la intención de sumarse a la "manifestación". Ya que no podrá ser en la Plaza de la Revolución, podría ser en la Puerta del Sol, que no es lo mismo, pero es igual.

6 Comments:

  • En el parque del retiro, ¿donde mejor?

    By Blogger Omar Rodríguez, at junio 19, 2006 8:13 p. m.  

  • lástima que esté en buenos aires. que lo disfruten.

    By Anonymous Anónimo, at junio 19, 2006 11:41 p. m.  

  • parece que vamos sumando quorum los de Buenos Aires, ya somos tres, en cualquier momento podemos hacer unecuentro por aca.

    W.

    By Blogger waxaxo, at junio 20, 2006 3:28 a. m.  

  • Que lastima que yo este en Miami, enhorabuena por la idea, me llego en un e-mail desde New York, me lo lei completo y lo salve en los favoritos, verdad que se la comieron los inventores d eesto, me han hecho recordar todo el dia, que barbaro, saludos

    By Anonymous Anónimo, at junio 20, 2006 4:49 p. m.  

  • No creen se pueden organizar quedadas en las demas "sub-sedes"? Hay mucha gente anonima y con seudonimo (como yo), pero supongo de alguna manera se pueda lograr lo que alguien llamo ahorita "normalizacion de la memoria". No se si podran poner en algun lugarcillo del sitio los nombres de todas la ciudades donde esta la gente que escribe aqui, con los nombres o seudonimos de los que ahi viven y pues si la gente se quiere conocer y quedar, que se den sus direcciones/telefonos y ya.

    By Anonymous Anónimo, at junio 23, 2006 7:06 p. m.  

  • Cuando quieran, en Vancouver, Canada

    Leantor

    By Anonymous Anónimo, at enero 02, 2007 2:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home