martes, junio 13, 2006

Recordando a Naricita



Hace unos días conseguí ver naricita... uno de mis muñequitos preferidos. Pensé que mis gratos recuerdos estaban sobredimensionados por la lupa de la nostalgia, pero la verdad... sólo viendo las primeras imágenes a de este muñe me di cuenta de que no estaban distorsionados. Y se me aguaron los ojos (sí... soy una sentimental ).

Si se dan cuenta, la música acompaña los movimientos y la historia con una gran maestría. Miren y escuchen atentos los primeros segundos donde aparece en primer plano el niño caminando con su maleta y los demás, corriendo en segundo plano al ritmo trepidante de los vientos de la banda sonora. Se me pusieron los pelos de punta.

Omar ha subido en 2 partes el muñequito a internet, así que pueden verlos pinchando :
Parte 1
Parte 2

Para los que se lo quieran bajar entero con el emule pinchen aquí. Hay muchos otros que pueden bajar y encontrar en ese link con los nombres en ruso del los muñes que he ido poniendo en el blog. Lo malo es que están en ruso sin subtítulos.

Que lo disfruten!

13 Comments:

  • La verdad que el sitio este multiki.arjlover.net es una pasada, no?

    By Anonymous Anónimo, at junio 13, 2006 6:31 p. m.  

  • Hola Aurora, ¿cómo hago para bajarlo?, ¿tengo que usar algún programa?
    Me gustaría colaborar pero la verdad es que no tengo ni idea de encontrar las cosas, me ayudo de ti.
    Gracias.

    By Anonymous Anónimo, at junio 14, 2006 10:45 a. m.  

  • Hola... tienes que usar el edonkey.
    Supongo que te lo puedes bajar de internet.

    Saludos y que los disfrutes

    Ake

    By Blogger akekure, at junio 14, 2006 8:03 p. m.  

  • hfranco en Argentina, a ti te conozco yo de la Escuela de Arte de 23 y C. Tienes algun email/telefono que quieras dejar aqui para que yo lo encuentre? Mis saludos a Tiffany...

    By Anonymous Anónimo, at junio 14, 2006 9:53 p. m.  

  • che.. franco, en que parte de argentina estas?

    W.

    By Blogger waxaxo, at junio 15, 2006 12:03 a. m.  

  • Tambien vi muchos munequitos rusos cuando era chiquita, y digo rusos porque era como se conocian, ya que despues me entere de que, por ejemplo, Bolek y Lolek, de mis preferidos eran polacos. Naricita me encantaba. Aun no he visto la pagina, pero ahora mismo voy a hacerlo. Ahora estoy precisamente en Moscu, estudiando ruso, y aunque me dicen que todo ha cambiado aqui, de vez en cuando encuentro algo que me hace volver a la ninez de los munequitos rusos. Por ejemplo, a cada rato veo los de la la liebre y el lobo y fue para mi una desilusion saber que este no decia "yu pakagi", sino "Nu, pagadi(con acento en la i)". De hecho una amiga rusa me ha quemado munequitos de esa epoca. Cuando regrese a Cuba, dentro de muy poco (al fin) espero poder bajarlos, o subirlos, no se, y compartirlos con uds. Creo que me he extendido. Paka
    Marg.

    By Anonymous Anónimo, at junio 19, 2006 9:49 a. m.  

  • He puesto en YouTube esta copia de "Naricitas" dividida en 2 (limitaciones de YouTube) pero con un poco de más calidad y sin elementos raros en la imagen:

    El rinoceronte Naricita 1 de 2

    http://www.youtube.com/watch?v=NJP0uY4XpmM


    El rinoceronte Naricita 2 de 2:

    http://www.youtube.com/watch?v=leuhMMpuu6A

    que lo disfruteis...

    By Blogger Omar Rodríguez, at junio 20, 2006 10:03 a. m.  

  • Pues menos mal que yo me lo bajé entero hace tres días con la mula.

    By Blogger Mavelyn, at junio 21, 2006 3:47 p. m.  

  • necesito que me mandes las peliculas de los incapturables

    By Anonymous Anónimo, at agosto 19, 2008 2:51 a. m.  

  • hfranco,,donde puedo ver este?,es para mi madre que dice que es de su epoca,gracias

    By Anonymous Anónimo, at diciembre 13, 2008 1:56 p. m.  

  • pd: proximamente envio de "el borriquito" el borriquito... tiene don aire... no se confunde con nadie...(este)hfranco

    By Anonymous Anónimo, at diciembre 13, 2008 1:57 p. m.  

  • Quisiera mostrarle uno a mi hija aunque sea corto, si puedes mándame uno

    By Anonymous Anónimo, at enero 13, 2023 3:28 a. m.  

  • No dejas entrar a la página envíame al 54612240 te lo voy a agradecer

    By Anonymous Anónimo, at enero 13, 2023 3:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home